Dock of the Bay 2023, 16 años en constante evolución

Una edición más explorando las intersecciones entre la música, el cine y las personas. Una edición más de experiencias compartidas. Una edición más, bailaremos y aplaudiremos con emoción desde nuestras butacas. Descubriremos nuevos talentos emergentes, ampliaremos horizontes, desafiaremos nuestras propias percepciones.

En el transcurso de estos años, hemos trabajado para convertirnos en un festival que se adapte a las transformaciones y exigencias del panorama cinematográfico, manteniendo siempre nuestra esencia y compromiso con la ciudad y el público. Esta decimosexta edición es el resultado de un esfuerzo continuo por ofrecer una plataforma de encuentro y diálogo en torno al cine y la música como motores de cambio y reflexión.

En esta decimosexta edición, seguiremos apostando por un cine de calidad e independiente. Ofreciendo programación inédita y promoviendo el diálogo entre creadoras-creadores y espectadores-espectadoras. Estamos comprometidas con la inclusión y la diversidad, con abrir espacios de reflexión y acercarnos al mundo. Además, nos esforzaremos por ser un festival respetuoso con nuestro entorno, lento y cercano. Un festival dónde lo humano esté presente y las personas sean la medida de todos los actos.

Preparaos, un año más, para sumergiros en nuevos mundos musicales, llenos de asombro y de emoción. Bienvenidas, bienvenidos, un año más, a Dock of the Bay.

Dock of the Bay, 16 años de: Cine y música, ciudad y comunidad, universos e historias, reflexiones y análisis, emociones y diálogos, encuentros y aplausos, bailes y conversaciones, narrativas y talento, identidades y desafíos, ritmos y asombro, melodías y estrenos, inspiración y resiliencia.