Palmarés

Mejor largometraje Dock of the Bay 2023: "Rock chicks. I´m not female to you de Marita Stocker"
Porque nos descubre a una serie de figuras femeninas fundacionales de la música rock y se desmarca de la clásica narrativa trágica que parece acompañar a la mujer que elige seguir su vocación artística. Por su estructura de road movie, que logra captar la intimidad de estas creadoras, que han mantenido carreras ininterrumpidas fuera de los focos de los medios. Y por exponer la belleza y autenticidad de una forma de vida dedicada a la música sin concesiones.

Mejor cortometraje Dock of the Bay 2023: "The color orange" de Ilina Bathia
Por la manera en la que la música determina la estructura de la narración, y no al revés. por su vulnerabilidad y por añadir un color nuevo a la nostalgia, que no se estanca en su tiempo pasadísimo que sirve de motor para almacenar recuerdos e imaginar un futuro mejor.

Mención especial del jurado Dock of the Bay 2023: "Esna Kanta" de Arriguri
Por concedernos un acceso privilegiado al proceso creativo de una canción, con una intimidad y cercanía que emocionan más allá de la propia música.

Premio del público Largometrajes Dock of the Bay 2023: "La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric" de César Martínez

Premio del público cortometrajes Dock of the Bay 2023: "Pvc eta Aluminiozko zatitxoak" de Jon Martija